Entérate de los diferentes tickets disponibles, dónde conseguir las pulseras para ingresar al evento, y cómo llegar al recinto

Este viernes 29 de marzo comienza Lollapalooza Chile 2019, el festival de música más grande realizado en el país. El evento, que contará con la presencia de destacados músicos como Kendrick Lamar, Arctic Monkeys y Greeta Van Fleet, se extenderá hasta el próximo domingo. ¿Estás pensando en ir? Aún no es tarde para conseguir tus entradas.

Entradas disponibles y precios

Aún quedan tickets para zona General, Vip Lolla Lounge -da acceso a bar abierto, lugares de descanso exclusivos y stage con música en vivo- y Vip Lolla Lounge Premium -brinda la posibilidad de escuchar los recitales a un costado del escenario en un sector único-

Ver aquí entradas disponibles

General
Pase diario: $110.000
Pase general (3 días): $190.000

Vip Lolla Lounge

Pase diario: $235.000
Pase general (3 días): $350.000
Vip Lolla Lounge Premium

Pase diario: $275.000
Pase general (3 días): Agotado

¿Dónde retirar las pulseras?

Todos los tipos de tickets deben ser cambiados por pulseras, de lo contrario, no se podrá ingresar al recinto. Hay varias formas de realizar este proceso.

  • En Lolla Store, 5to nivel de Costanera Center, desde el 7 al 28 de marzo, entre 11am y 9pm, de lunes a domingo.
  • Si vienes de regiones directo al festival o no puedes ir a Lolla Store, puedes cambiar tu ticket por pulsera en Club Hípico los días del festival de 9am a 10pm.
  • Despacho a Domicilio: disponible solo para personas que compraron online con opción de despacho a Domicilio. Consultas sobre su envío, escriba a ayuda@puntoticket.cl. Envíos comienzan dos semanas antes del festival.
  • Tickets Lolla Lounge y Lounge Premium también puede retirar su pulsera directo en Will Call (Boletería) de Parque O’Higgins por acceso Av. Matta, desde las 10 am a las 11 pm.

¿Cómo llegar al recinto del evento?

Lollapalooza Chile 2019 se realizará en el Parque O’Higgins. Los accesos al festival para el público son por Av. Rondizzoni, Av. Tupper y Av. Matta.

La organización del festival recomienda utilizar transporte público, ya que tantoMetro de Santiago como Transantiago extenderán sus horarios hasta después de finalizado el festival.

Además, las Líneas 1 y 2 de Metro, reforzará el servicio regular y extenderán su operación de manera especial hasta las 00.00 (paso del último tren y cierre de estación) el sábado 30 y domingo 31. El viernes 29 operará en horario normal, vale decir que los últimos trenes pasarán por las Estaciones Toesca, Parque O`Higgins y Rondizzoni entre las 23:15 y 23:25.

PWP