Santiago, 23 de Marzo 2019

The Jacksons en el Teatro Caupolicán: la misma vieja magia

El cierre de la gira latinoamericana que trajo por primera vez a la ‘boy band’ de funk sorprendió al escaso público que llegó al recinto a punta de un repertorio lleno de hits, logrando una atmósfera vibrante y nostálgica.

Antes de que Michael se transformara en el ‘Rey del Pop’, el joven artista comenzó de la mano del clan familiar, banda fundada en los años 60, la cual debutó en nuestro país.

El primer concierto de Los Jackson dio lugar en el Teatro Caupolicán, reuniendo al grupo de hermanos que durante la época hippie conquistó las radios con su estilo R&B y soul, siendo el show final de la gira latinoamericana que hizo recorrer a la ex banda adolescente por Brasil y Argentina.

Y pese a que ha pasado una década de la muerte del hermano más famoso, la mayoría de las personas que llegaron hasta el recinto de San Diego aparecieron aludiendo al fallecido cantante, ello tras el documental que revivió las acusaciones en su contra. Es más, los devotos del “Rey del Pop” aprovecharon el espectáculo para protestar en contra de la cinta, defendiendo la inocencia de su ídolo entregando panfletos con el emblema “los hechos no mienten, las personas sí”.